
«Tu sangre, su esperanza»
Iniciamos esta semana con la primera actividad conjunta de nuestro Programa de salud «Bienestar con el C.E.A. (Crecimiento, Equilibrio y Autocuidado)«. Contamos para ello con Toñi Gómez Simón, responsable de Promoción y Planificación de colectas del Centro Regional de Hemodonación, quien con dedicación y cariño explicó al alumnado de ESPA, FP Básica y Accesos a FP de Grado Superior toda la información relativa al proceso de donación de sangre y sus requisitos, el uso de la sangre donada y los consejos previos a la donación, respondiendo a las consulta planteadas tanto dentro como fuera de la charla.
Gracias Toñi por tu dedicación y por facilitarnos una información que haga posible que nuestra próxima campaña de donación en el CEA, el miércoles 17 de octubre, sea un eslabón más en la inestimable labor de los profesionales del Centro Regional de Hemodonación.



