NUESTRAS TRES ALUMNAS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE SECUNDARIA DE ADULTOS

El pasado 7 de marzo de 2024, un total de 23 estudiantes recibieron los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales, Superiores y de Educación Secundaria para adultos, en un acto celebrado en el Teatro Capitol de Cieza.
De entre ellos destacamos a nuestras alumnas flamantes Premios Extraordinarios de Educación de Adultos:
Rocío García Muñoz, de ESPA 2 San Javier.
Ana Isabel Martínez Torrecillas, de ESPA 2 San Pedro.
María del Rosario Moreno Zapata, de ESPA 2 San Pedro.
Estuvieron acompañadas en el acto por nuestros profesores Cristina Guevara Sanz, del Ámbito de la Comunicación y José Miguel Carrasco Zapata, coordinador de las Enseñanzas de Accesos y profesor de Lengua y Comentario de texto en Accesos, Enseñanza que cursan actualmente las tres alumnas.
Destacar de ellas la madurez y el compromiso con su formación y la cooperación y motivación hacia sus compañeros de grupo.
Queremos resaltar su excelencia, no sólo en los resultados académicos, con Matrícula de Honor, sino también los valores personales, su resiliencia, su capacidad de superación y de dar siempre lo mejor.
Sin duda que el impacto que tienen en nuestra Comunidad de Aprendizaje del CEA Mar Menor es muy positivo, motivador e inspirador para todos nuestros alumnos. Muchas gracias por inspirar vidas, no sólo a sus compañeros y alumnos, sino también a los profesores del CEA Mar Menor, porque alumnas así nos inspiran también a nosotros a superarnos y ser mejores docentes cada día.
Es oportuno recordar una frase de nuestro Proyecto Educativo, el cuál direcciona todo nuestro hacer educativo:
“El bienestar y la realización personal son los objetivos esenciales que persigue toda la actividad de nuestro Centro y definidores de su sentido como institución educativa, asumiendo la educación más allá de su mero carácter formativo hacia una Educación Integral de las personas para construir vidas plenas y con sentido”.
GRACIAS A ROCÍO, ANA Y ROSARIO POR HACERLO PRESENTE CON VUESTRO EJEMPLO.
